21 de agosto de 2008

Tocando la música de un iPod sincronizado a otra librería de iTunes

Por estar de viaje traje mi iPod, que tengo sincronizado a la librería de la Mac de la casa. Quería oír algunas canciones que estaban en el iPod y me recordé que alguna vez había tocado la música que estaba en el mismo a través del iTunes de otra computadora.

Al principio no me funcionó, pero al final si es posible de la siguiente manera:

1) Conectar el iPod a la computadora que queremos usar para oir la música.
2) iTunes aparecerá, primero con una caja de diálogo indicando si deseamos eliminar la música del iPod. Es muy conveniente decir que no en este caso. Seguirá preguntando acerca de las compras, las fotos, etc. Igual hay que decirle que no haga cambios.
3) Cuando aparezca el iPod en la lista de dispositivos de iTunes, seleccionarlo, y aparecerá la pantalla de sumarización de sincronización (Summary).
4) Seleccionar la opción de manejo manual de música y videos y aplicar el cambio.
5) En este momento, el iPod pondrá a disposición de esta computadora toda la música y videos para que sea visto sin tener esa librería.

Me parece un buen truco para viajar...

No hay comentarios.: