2 de septiembre de 2005

Un mes entre posts...

Mhh...como que ha estado un poco lento el sitio de blogs. He tenido que hacer algunos viajes por lo que aunque hay bastante que ha pasado, también ha habido bastante trabajo que hay que recuperar.

Me hubiera gustado ir a la Arroba de Oro, lástima que tuve unos problemas de salud ya que parece que, aparte del "circo" (aunque el nombre era Carnaval, no?), estuvo bastante bueno.

Ese mismo fin de semana fueron los Video Music Awards de este año, estuvieron medio aburridos, tal vez el mejor performance fue el de Green Day (of course)...mucho hip-hop para mi gusto.

Voy a volver a tomar el hábito de postiar otra vez...

Libros: estoy leyendo Basket Case de Carl Hiassen, lo compré hace poco y también leyendo snippets de The Medical Detectives.

Música: In your Honor de Foo Fighters, que por cierto lástima que no conseguí el Dualdisc, no sabía que estaba en ese formato. Además, el CD venía protegido contra copia pero como dicen los cubanos: "chico tu sabe"...usamos el truco de shift.

2 comentarios:

Oscar Bonilla dijo...

Por cierto, deberías de habilitar el texto completo de tus posts en RSS. ¡Que hueva tener que abrir el browser para leer tus posts! Mejor hacerlo desde el RSS reader directamente.

efutch dijo...

Creo que la babosada esta de Blogger no deja hacerlo...