29 de septiembre de 2005

Live...from the road

La semana pasada estuvimos de viaje en San Francisco, CA. Tuvimos el chance de ver unos cuantos conciertos de rock en vivo: primero Stung, una banda tributo a The Police. Entramos un poco tarde al evento, estaban tocando Roxanne y ya casi estaban terminando de tocar, todavía oímos So Lonely y cerraron con una excelente versión de No woman, no cry de Bob Marley.

Luego vino Counting Crows, buenísimo con excelentes interpretaciones de Round Here, Accidentally in Love (de Shrek 2) y por supuesto Mr. Jones, además de un gran repertorio. Hicieron cover de Friend of the Devil (de los Grateful Dead) también.

Después vimos a Berlin y fue un excelente show. La cantante Terri Nunn tenía una energía excelente, incluso se bajó del escenario en hombros de un guardaespalda a saludar al público. El show fue buenísimo...en realidad, el mejor de la noche. Por supuesto cantaron Take my breath away.

Al regreso a Tegucigalpa, a pesar del desvelo, la atravesada de un continente, etc. pues venía Alan Parson...así que fui con mis vecinos. Debo decir que no creía que iba a estar tan bueno por la mala acústica del Coliseo...pero fue excelente!!! Un super show de luces, sincronizado a la música, excelente sonido y lo que más me sorprendió y me gustó fue ver que una gran mayoría de gente se sabía las canciones! En lo personal yo solamente conocía tres: Eye in the Sky, Time y Games people play!

Bueno, aparte de oír música en vivo (que me encanta), compré la revista Blender que incluía su lista de las mejores 500 canciones de los últimos 25 años...algo heavy con el hip-hop y eso, pero me interesó y ahora pues estoy tratando de escuchar a los artistas que no había tenido oportunidad antes, como OutKast, Joy Division y otros.

Libros: The Historian
Juegos: Settlers of Catan
Música: The Police

1 comentario:

josh dijo...

Joy Division es muy bueno. Recomendaria Massive Attack, Jon Brion, Autolux and Portishead. Ahh, y en lo que concierne board games, has escuchado sobre "Go" or "iGo"? It's a japanese strategy game. Very cool one. Here's the link: Go board game